viernes, 4 de julio de 2008

ABX Logistics y DSV unen fuerzas


El Grupo DSV ha alcanzando un acuerdo con 3i (“Grupo 3i plc. y Fondos de 3i); el equipo directivo de ABX y otros accionistas para adquirir todas las acciones de XB Luxembourg Holdings 1, matriz del Grupo ABX Logistics Worldwide SA/NV de Bélgica.

El precio total del capital social, sobre las bases de deuda y liquidez (valor de empresa) es de 750 M€.

Con esta operación, ABX y DSV alcanzaron en 2007 una cifra de negocio combinada total de 6.500 M€.

Ahora la compañía cuenta con aproximadamente 25.000 empleados y con redes de transporte propias que operan en más de 60 países.

La adquisición fortalecerá de manera significativa el posicionamiento de mercado del grupo recién ampliado en sus negocios clave.

Así, las divisiones de Aéreo y Marítimo prácticamente doblarán su tamaño y la adquisición fortalecerá las actividades de transporte por carretera principalmente en Benelux, Italia, Alemania, Francia y España.Ambas compañías desarrollan sus actividades en las mismas áreas de negocio pero logran una buena complementariedad geográfica gracias a la presencia de DSV en el Norte de Europa y de ABX en el Sur y Oeste.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...