viernes, 4 de julio de 2008

Nace CIRCULOS LOGISTICOS


Retos Logísticos presentó ayer en Rueda de Prensa un nuevo concepto de reunión para directivos: “Círculos Logísticos”.

El primero de ellos se ha diseñado con numerosas innovaciones: El lugar de celebración será en el municipio burgalés de Caleruega el próximo 11 de septiembre. Entorno relajado, sin traje, ni corbata, en un hotel rústico. Dinámicas de grupo a través de juegos y representaciones teatrales. Seis charlas de seis directivos logísticos de empresas líderes en sus mercados. Y entrega de dos premios otorgados por votación on line.

Madrid, 4 de julio del 2008.-

El Socio Fundador y Director General de la Consultora Retos Logísticos, José Luís Morato, presentó ayer en Madrid, durante una Rueda de Prensa, el primer “Círculo Logístico” denominado:

“Logística, Calidad de Vida, Competitividad Empresarial, Ocio y Negocio”

y se celebrará el 11 de septiembre en el Hotel El Prado de las Merinas en Caleruega (Burgos). José Luís Morato explicó las razones por las que este encuentro es único en el mercado: “Tanto por la ubicación, el ambiente cómodo y propicio a la recepción de conocimiento especializado, como por la parte lúdica complementaria a sesiones profesionales, pensamos que se trata de un concepto radicalmente distinto a lo que ya existe en el mercado. Estamos convencidos de los numerosos atractivos que hemos diseñado para que en ocho horas se disfrute de ocio y negocio entre directivos logísticos

Los ponentes invitados son: Miguel Rosique, Director de Logística de Famosa, Ramón Campos, Director General de Imprex Europe, Eva Villaverde, Directora BTV, Jesús Cuéllar, Director Desarrollo Schenker, José Francisco Garrido, Director de Compras de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y María de Lora, Directora División Logística ABX Logistics.

El apartado lúdico será el siguiente: “Tenemos dos momentos de la jornada en donde sorprenderemos a los asistentes. Uno de ellos será el Beer Game (Juego de la Cerveza) que es algo novedoso, solo probado en Escuelas de Negocio y que se utiliza para ver la práctica de la Cadena de Suministro en un juego de simulación.

Y para finalizar las jornadas se hará un teatro participativo en donde a través de la magia se verá todo lo expuesto en las jornadas”

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...