martes, 12 de agosto de 2008

La Comunidad de Madrid convoca las ayudas para la adquisición de vehículos industriales alimentados con energías alternativas


La Consejería de Transportes e Infraestructuras ha hecho pública, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 6 de agosto de 2008, la convocatoria para el año 2008, de ayudas para la adquisición de vehículos industriales alimentados con energías alternativas y la instalación de estaciones de llenado.

Las ayudas se concederán, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, a la compra de autobuses y vehículos de transporte de mercancías a partir de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada, alimentados por energías alternativas, y para la instalación de estaciones de llenado eléctricas, de gas natural, de gases licuados del petróleo o de hidrógeno.

El plazo para la solicitud de las ayudas finalizará el 6 de septiembre de 2008.



La convocatoria se efectúa en ejecución del Convenio Marco de Colaboración, firmado entre la Comunidad de Madrid y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Las ayudas se conceden en colaboración con el IDAE

Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...