jueves, 16 de diciembre de 2010

Retos Logísticos amplía a Cataluña sus servicios como Consultora Supply Chain

En la Consultora Retos Logísticos hemos iniciado en Cataluña la primera fase para convertirnos en una marca nacional de servicios de consultoría logística con una amplia red de consultores profesionales.

Se trata del primer paso para abrir, en breve, una sede oficial en Barcelona.

Durante la presentación a los medios hemos explicado los objetivos estratégicos: “Mi responsabilidad es traer a Cataluña los servicios con mayor éxito de Retos Logísticos: Consultoría Logística Integral, Formación, Selección y Eventos. La Consultora, liderada por José Luís Morato, acaba de cumplir su tercer aniversario y ya se ha hecho un hueco en el exigente mercado madrileño. Estamos seguros de que en Cataluña estos servicios van a ser muy atractivos y ganarán cuota de mercado a corto, medio plazo”.

Retos Logísticos ha iniciado las primeras gestiones para organizar en encuentro empresarial novedoso y de interés para los profesionales logísticos el próximo mes de febrero.

Entre los productos estrella está la Reducción de costes logísticos a éxito.

La principal misión de Retos Logísticos: “Llegar a ser su colaborador externo de confianza en toda la cadena de suministro, que conoce su empresa, la entiende y comparte sus problemas y sus inquietudes aportando siempre alternativas y sugerencias, dando satisfacción a nuestros clientes ayudándoles a mejorar sus personas, en capacidad y actitud, sus procesos y sus resultados para contribuir a mejorar los resultados empresariales”.

Y sobre las líneas de negocio de Retos Logísticos:  
  1. Formación Logística: Estándar con cursos presénciales y on-line, así como a medida adaptados a las empresas, incorporando elementos propios específicos para cada cliente.
  2. Consultoría Logística: Desarrollo de reducción de costes logísticos a éxito, es decir, sólo se factura cuando se consiguen ahorros.
  3. Búsqueda, evaluación, captación y selección de profesionales logísticos.
  4. Organización de Eventos Logísticos: Misión de promover, fomentar y apoyar el desarrollo y aplicación del conocimiento en la gestión logística.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...