sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo servicio diario de Transabadell con Alemania, Benelux y Reino Unido e incorpora nuevo Director Comercial en Madrid



Transabadell la empresa de servicios logísticos, transporte y distribución de paquetería industrial se mueve y continúa su apuesta por ampliar sus destinos en el mercado europeo con una rápida expansión así en reforzar su estructura comercial en Madrid con la contratación de José Marquez que llevaba casi 20 años en TDN. 

Con una flota de 850 vehículos que conectan 52 centros logísticos y de distribución con 150.000 m² de instalaciones y más de 1.000 empleos directos, Transabadell acaba de ampliar su servicio diario import-export con Alemania, Benelux y Reino Unido.

Estos nuevos servicios, que cuentan con trazabilidad total, se suman a los ya existentes con Italia, Francia, Suiza, Portugal e Irlanda y que están en pleno funcionamiento.

Transabadell continúa así su apuesta por ampliar sus destinos en el mercado europeo con una rápida expansión, consolidándose como operador logístico internacional de paquetería industrial.

Nuevo director comercial en Madrid 


José Márquez se incorporó a Transabadell el pasado mes de febrero, en calidad de director comercial de la delegación de Madrid.

Márquez acumula una contrastada experiencia profesional de más de 20 años dentro del sector del transporte y la logística. Antes de su incorporación en Transabadell como director comercial, ocupaba el cargo TDN como director de la delegación de Madrid.

Tanto sus valores profesionales como su talante personal encajan a la perfección con la filosofía corporativa de Transabadell y serán clave para seguir avanzando en el camino de la internacionalización de la compañía.

Auditoría Aenor

Por otro lado en marzo se ha realizado la auditoria de seguimiento por parte de Aenor, para la renovación del sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

El informe de Aenor destaca que “los objetivos de la auditoría se han cumplido conforme al plan de auditoría establecido, evidenciándose la completa eficacia del sistema de gestión con respecto a los requisitos de la norma”.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...