domingo, 8 de junio de 2014

Cita Logistica: LOGISTICS Madrid se prepara para su mayor edición con el 80% del espacio reservado


Las actividades paralelas se amplian con nuevos foros especializados por industria y jornadas dedicadas en exclusiva a la internacionalización, el transporte y el e-commerce.

Los dias 5 y 6 de noviembre arranca la mayor edición de Logistics Madrid. Tras los buenos resultados cosechados en su pasada edición, empresas somos Chep, Barloworld, Ceva, Clark, Toshiba, Moinsa, Minitou, Moldstock, Pallex Iberia, Palibex, El Palet Verde, Zebra Technologies, LPR o la propia Retos Logístios ya han confirmado su participación y la ocupación ronda el 80%.

En total el evento reunirá a mas de 120 empresas participantes, un 35% más que en su pasada edición, todos ellas proveedores de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento de almacenaje, sistemas de transporte, seguridad, tecnología y consultoria. También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencia a través de las tres salas de seminarios y workwhops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una completa agenda con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas especificas sobre los retos de la internalización, el transporte de mercancías y las claves para garantizar la satisfacción del client a través cela logística y la distribución en la venta online. 

Retos Logísticos será la empresa encargada del networking durante esta importante cita logística. 



No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...