sábado, 11 de octubre de 2014

Logística Farma: claves para integrar las BPD en la Supply Chain




  • ¿En qué punto se encuentra su compañía respecto a la implantación de las Buenas Prácticas de Distribución? 
  • ¿Cómo superar las principales dificultades para adaptarse a estos requisitos?

A DEBATE:
  • Estrategias para la gestión del riesgo
  • Elementos técnicos para cumplir con los requisitos del almacenamiento a temperatura controlada
  • Claves del diseño de los procesos de autoevaluación
  • Integración de los estudios de planificación de la demanda en la cadena logística

Aunque la Guía de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos, BPD, lleva más de un año en vigor, el sector de la distribución farmacéutica sigue trabajando para poder adaptar al 100 % sus procesos a la legislación. 

Por ello, serán de nuevo las BPD, el principal de tema que congregue a laboratorios, distribuidores y operadores logísticos en una nueva edición del foro Logística Farmacéutica de iiR España

La consultora RETOS LOGISTICOS y BOREAL www.borealpyp.com son media partner.  

La fecha es el 25 de noviembre en Madrid en el Hotel Confortel Atrium.

El evento contará con la presencia institucional de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y La Comunidad de Madrid. 

En la agenda, se revisan diferentes aspectos de la legislación y contará con la intervención de diferentes empresas que tienen incidencia a lo largo de la cadena de suministro como DHL, Integra2, Nacex, ULMA, viastore systems, Logista Pharma, Logesta, Airfarm Group, Acofarma distribución, Laboratorios Lilly, Roche Farma o el Grupo Cofares.

Con ponentes de nivel, se revisarán temas como las nuevas tendencias en sistemas y soluciones de logística farmacéutica y hospitalaria, las claves para poder implantar adecuadamente un sistema de calidad, los desarrollos en temperatura controlada para la cadena de suministro farmacéutica, la distribución de productos de cadena de frío, la validación de la cadena de transporte y la nueva importancia del Director Técnico en la Cadena de Suministro.

Asimismo, recibirán especial atención los puntos críticos para analizar e interpretar los estudios de demanda y poder aplicarlos a la cadena de suministro.

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...