lunes, 19 de octubre de 2015

Serialización, BPDs y Temperatura Controlada: ejes de la edición 2015 del evento Pharmalog

  • Serialización, BPDs y Temperatura Controlada: ejes de la edición 2015 del evento Pharmalog el próximo 26 de noviembre. 

Los sistemas tecnológicos anti falsificación que obligarán a implantar la Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos, la optimización de la implantación de las BPDs, y las mejores tecnologías y estrategias para cumplir con la cadena de frio, serán objeto de debate en la edición 2015 del encuentro Pharmalog de iiR España.


En la parte dedicada a la Serialización el evento contará con la presencia de 2 expertos internacionales: Jean-Marc Bobée, Director Industrial Anti-counterfeiting Strategy de SANOFI y a Stephan Schwarze, experto en antifalsificación de BAYER. El evento acogerá también una mesa redonda con representantes sectoriales.

En la parte de BDPs se analizarán las conclusiones de las primeras actuaciones inspectoras y se llevará a cabo una mesa dinámica para analizar los aspectos que más dificultades están planteando a los agentes de la cadena.

Como novedad, este año el evento contará con 2 sesiones de libre acceso, una dedicada a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y otra dedicada a los procesos de mejora y optimización de la cadena logística.



El evento cuenta con la participación de José Luis Morato de Retos Logisticos como moderador y dinamizador de la jornada y el patrocinio de INTEGRA2, LOGESTA, LOGISTA PHARMA y NACEX como Platinum Sponsors, 

AIRPHARM, DHL, FRAIKIN y FRIGICOLL estarán como Gold Sponsors 

y EXELTAINER, FARMAVENIX, IBERTINSA, LOGITERS, MERCANZA, RAMONEDA, SENSITECH y STOROPACK como Silver Sponsors.


1 comentario:

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

Serialización, BPDs y Temperatura Controlada: ejes de la edición 2015 del evento Pharmalog

Estrenando formato y ubicación y con más de 200 asistentes, tuvo lugar el pasado día 26 de Noviembre la edición 2015 de PharmaLog, el evento organizado por iiR España para los profesionales de la distribución de medicamentos.

La edición de este año acogió dos salas paralelas, la primera de ellas abordó el análisis de los sistemas tecnológicos a los que obligará la directiva europea contra la falsificación de medicamentos y la optimización de la implantación de las BPDs. Para la parte dedicada a serialización destacaron las intervenciones - por orden de aparición- de Sonia Ruiz Morán, Presidenta del EMVO y de 2 expertos internacionales: Jean-Marc Bobée, Director Industrial Anti-counterfeiting Strategy de Sanofi Francia y Stephan Schwarze, experto en antifalsificación de Bayer Alemania. Seguidamente se desarrolló una mesa sectorial en la que representantes de Farmaindustria, AESEG, y el Consejo General de Colegios de Farmacia expusieron su posición respecto a la nueva directiva antifalsificación
La segunda parte de esta sesión estuvo dedicada a estudiar y analizar algunas cuestiones relacionadas con el cumplimiento de BPDs. La tarde abordó cuestiones relativas al transporte multimodal de medicamentos.
Las sesiones técnicas paralelas centraron su contenido en el análisis de las nuevas tecnologías y estrategias para cumplir con la cadena de frio y optimizar la cadena logística. Algunos de los temas abordados en estas sesiones fueron la trazabilidad de temperatura de transporte, las mejores técnicas de coldpackaging, la validación de vehículos y rutas de transporte, la automatización de almacenes, la preparación de pedidos o los KPI de proveedores.
www.pharmacontents.com
Fotos del evento en Flickr
Vídeo comentarios en Youtube
Twitter: @iiR_Spain bajo el hashtag #Pharmalog

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...