lunes, 19 de octubre de 2015

Te invitamos a Logistics 2015, la feria de la Logistica, el almacenaje y manutención que se celebrara el próximo 18 y 19 noviembre en Madrid

La mejor oportunidad para vernos y charlar !! 

Te invitamos a Logistics 2015, la feria de la Logistica, el almacenaje y manutención que se celebrara el próximo 18 y 19 noviembre en Madrid

Es un acceso GRATUITO sólo registrándote ONLINE

Solo tienes que introducir el CÓDIGO 40179


https://registration.n200.com/survey/0bs9g10frumvl?actioncode=NTWO000112YJA&partner-contact=1yd2vxnpeio6h

Espero que tengamos la oportunidad de vernos en la Fería donde mi empresa co-organiza el espacio SUPPLY CHAIN CORNER, más de 300 m2 dedicados a la supply chain con una zona de netoworking (speed dating) y una zona de conferencias.

Queda 1 mes para Logistics Madrid, por tanto, aprovechamos para enviarte la invitación al evento y explicaros unos cuantos detalles a la hora de reservar vuestra asistencia.

Es fundamental que hagáis vuestro registro online e introduzcáis el código numérico que aparece en la parte superior de la invitación adjunta. El acceso con registro online es gratuito y os podréis registrar hasta el día 17 de noviembre a las 22.00 horas. 

Después de eso, solo se podrá registrar el día del evento en los mostradores del recinto previo pago de 30 euros por entrada.

Cualquier duda a la hora de la reserva, por favor poneos en contacto con nosotros. Tanto Alejandra Martin (amartin@borealpyp.com ) como yo, estamos a vuestra disposición.
¡Nos vemos en Logistics!
Un abrazo,

No hay comentarios:

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...