lunes, 4 de julio de 2016

Deliverea consolida su liderazgo en España como plataforma de gestión y optimización de envíos ecommerce integrando a DHL, FEDEX, GLOVO y SEUR

  • Deliverea consolida su liderazgo en España como plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce con la incorporación de 4 nuevos operadores referentes del transporte internacional
  • Las empresas anexionadas son DHL, Fedex, Glovo, y Seur
  • Gracias a la adhesión de estos operadores líderes internacionales, las tiendas online se beneficiarán de sus servicios, unificados y accesibles desde la propia plataforma de Deliverea

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce en España, consolida su liderazgo ampliando la cartera de servicios gracias a la incorporación de 4 nuevos operadores de transporte líderes internacionales.

Así, los merchants se beneficiarán del conjunto de servicios ofrecidos por estas empresas sin necesidad de integrarse individualmente con cada uno de ellos sino de forma unificada desde Deliverea.

Los operadores incorporados, que se suman a los 4 ya integrados con anterioridad, son:
  • DHL, con un expertise en la gestión de envíos internacionales, un aspecto capital para aquellos ecommerce con fuerte exposición internacional.
  • Fedex, también con una vocación claramente internacional. Permite establecer puentes de conexión con el mercado estadounidense en tiempos récord. 
  • Glovo, amplía las opciones de entrega de Deliverea con un modelo disruptivo de última milla (entrega del producto) con tiempos de tránsito de menos de 2 horas.
  • Seur, uno de les referentes del sector que ya alcanza el 30% del mercado de tiendas online.

Próximamente, está prevista la unión de Nacex, operador con gran experiencia en el sector e-commerce, y UPS, que cuenta también con una amplia cobertura internacional.

Además, Deliverea ha desarrollado también un modulo que trabaja de forma nativa con Woocomerce, como ya hizo con Prestashop, para facilitar la preparación de pedidos a los comerciantes que trabajen con este sistema, cada vez más extendido. De esta forma, podrán planificar sus envíos con múltiples operadores a través de Deliverea pero sin salir de su propia web. Asimismo la compañía está en pleno desarrollo de la extensión para Magento, que permitirá a los usuarios de esta plataforma trabajar también de forma nativa.

Por otro lado, la propia plataforma incluye mejoras importantes para incrementar la comodidad y agilidad de los envíos. Se ha agregado la opción de gestionar devoluciones mediante un solo click, el autorellenado de direcciones y la impresión múltiple de etiquetas. Junto a la herramienta para importar envíos mediante Excel/CSV, agiliza enormemente el proceso de documentación de envíos para aquellos clientes que gestionan sus pedidos sin estar integrados via API con Deliverea.

2 comentarios:

Gregorio A. Herrera G. dijo...

Buenas Tardes,

Me parece muy interesante su Blog y con conocimientos importantes.
Espero pueda visitar mi Blog y dar su opinión al respecto.

Gregorio A. Herrera G. dijo...

http://activoslogisticos.blogspot.com/?m=1 Dejo link de mi blog.

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...