jueves, 4 de mayo de 2017

Transeop, la revolución del transporte de mercancía




  • Transeop es una plataforma que conecta de forma directa, (sin intermediarios;) a empresas que quieren enviar mercancías paletizadas con transportistas autónomos y empresas de transporte profesionales.
A día de hoy el sector de la logística está sufriendo grandes cambios gracias al avance e incorporación de las nuevas tecnologías. Cada vez surgen nuevas tecnologías que hace décadas eran inconcebibles y están consiguiendo una gran acogida entre los miembros del sector del transporte de mercancías por carretera. Recientemente han aparecido nuevas plataformas online y herramientas que facilitan el desarrollo, de forma considerable; de las actividades logísticas diarias y cuyos objetivos entre otros son la reducción de costes para las empresas en sus envíos y el aumento de los beneficios para los transportistas.

En el sector de la innovación tecnológica para la logística hay que hacer mención a TRANSEOP un plataforma web y móvil que está revolucionando el mundo del transporte de mercancías por carretera. 

Transeop es una plataforma que conecta de forma directa, sin intermediarios, a empresas que quieren enviar mercancías paletizadas con transportistas autónomos y empresas de transporte profesionales. 


El principal objetivo de la compañía es aprovechar los espacios libres y en especial los retornos vacíos de los transportistas para reducir costes en las empresas que usan sus servicios. Además aseguran que gran parte de sus clientes son empresas para las que era inimaginable la expansión de su negocio más allá del nivel regional, por lo que favorecen que dichas empresas puedan enviar su producto de forma nacional ya que gracias a esta metodología consiguen ofrecer precios muy competitivos.

Transeop cuenta con una plataforma web con la que las empresas solo tienen que invertir un par de minutos para configurar el envío de sus mercancías, lo que les permite recibir de forma instantánea múltiples presupuestos de transportistas seleccionando el que más se adecue a sus necesidades, acabando de esta forma con el envío de emails y la realización de llamadas para poder contratar un servicio de transporte, factor que supone una gran inversión de tiempo a las pymes. Además facilita a los transportistas una aplicación móvil con la que pueden gestionar sus cargas de una forma más sencilla y encontrar mercancías que se adecuen a su vehículo teniendo una gran facilidad facilitando el acceso a palets sueltos o cargas completas con las que aumentan su beneficio.

En tan solo 5 meses de vida desde que surgió la idea a dos emprendedores andaluces ya cuenta con más de 950 transportistas y empresas registradas que publican sus mercancías de forma recurrente. Sus clientes aseguran que Transeop se está convirtiendo en la mejor opción para encontrar un transportista profesional a buen precio y de forma instantánea.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, están saliendo otras opciones como el comparador de empresas de transporte transportcomaprator.

¿Cómo garantizar la máxima protección de las mercancías industriales?

Cada día miles de mercancías de carácter industrial son transportadas por tierra, mar y aire desde las plantas de producción, hasta s...