lunes, 10 de julio de 2017

IN tIME adquiere la empresa española ADER

El grupo multinacional sudafricano Supergroup, enfocado en ofrecer servicios de movilidad en la cadena de suministro, acaba de adquirir, a través de su filial SG InTime Holdings Gmbh, a la empresa española ADER, especialista en Transporte Dedicado. 

La empresa sudafricana, que en 2015 adquirió la empresa IN tIME Express Logistik, especialista en Servicios Críticos de Transporte, complementa la oferta de servicios y de capacidades en Europa al sumar toda la experiencia de ADER como especialista en Transportes Dedicados y Exclusivos, ofreciendo servicios Inmediatos, Urgentes y servicios de Distribución Dedicada.

ADER con 18 oficinas en España y una amplia experiencia en el mercado, se une al grupo, de la alemana IN tIME Express Logistik, ampliando ésta su red en Europa Occidental.

La proximidad y la integración que ADER e IN tIME Express Logistik han tenido en los últimos 15 años, como partners colabo-radores, ha permitido disponer de la información suficiente para confiar en la alta calidad de servicio de ADER, y afrontar el reto de la adquisición con toda garantía. El aumento de los volúmenes de IN tIME Express Logistik en el sector de la automo-ción para todo el territorio europeo, y concretamente sus demandas en la península ibérica, han impulsado la incorporación de ADER como parte del grupo. 

En palabras de Gerd Roettger, Director General adjunto de IN tIME Express Logistik: “Nuestros clientes exigen la misma calidad de servicio y la transparencia en todos los servicios y para toda Europa. Aunque ADER ha sido un socio confiable para nosotros durante todos estos años, esperamos ver beneficios mucho mayores en términos de eficiencia de la red a través de la integración completa de ADER en nuestro grupo”.

El Director General y CEO de IN tIME Express Logistik, Torsten Prelle, se incorpora al consejo de administración de ADER como segundo miembro junto al titular, Jordi Iglesias, que continuará en su cargo bajo el nuevo propietario de la compañía; y quien opina que “la incorporación de ADER en el grupo nos permite reforzar nuestras capacidades como empresa y nos permite ampliar nuestras Soluciones en transporte y logística a través de Recursos Dedicados, identidad que ha marcado nuestra trayectoria en estos 25 años”.

Para IN tIME Express Logistik, el acuerdo de adquisición marca un hito importante en el desarrollo de su red paneuropea de Transporte Premium de mercancías. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de un grupo fuerte y bien capitalizado que permite moverse rápidamente y aprovechar oportunidades como estas”, afirmó Roettger.

En la última década, IN tIME Express Logistik ha adquirido experiencia en la adquisición e integración de empresas al grupo. En 2013 se hizo cargo de la empresa LTE Transport, especializada en transporte a temperatura controlada, habiendo adquirido en 2008 la empresa de transporte Express RS Logistik, ambas con sede en Alemania.

IN tIME Express Logistik cuenta con presencia propia en Alemania, Republica Checa, Polonia, Rumania, Hungría, Suecia y ahora en España, además de operaciones en el resto de países de la Europa continental

No hay comentarios:

El 50% de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido

la capacidad de elegir qué transportista entrega su compra online se está convirtiendo en una consideración de control primordial para ...