Decathlon incluye el servicio de taquillas inteligentes Pudo en sus envíos


· Pudo y Decathlon han firmado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de los clientes el uso de las 200 taquillas para pedidos online.
· El acuerdo contempla la integración de la red de taquillas inteligentes en la plataforma de envíos de Decathlon.


Decathlon y Pudo han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la modalidad de recogida en taquillas inteligentes a los clientes de la multinacional de deportes.

En base a este acuerdo, la red de taquillas Pudo queda integrada en la plataforma de compra online de Decathlon. De este modo, al hacer su compra online, un usuario tiene a su disposición cualquiera de las doscientas taquillas Pudo repartidas por todo el territorio español para recoger ahí sus pedidos Decathlon.

Las taquillas inteligentes de Pudo se ubican principalmente en zonas públicas y de gran afluencia de modo que los usuarios puedan acceder a ellas con gran facilidad. Actualmente ya se encuentran en veinte provincias españolas, con un programa de expansión determinado para los próximos meses.

Las taquillas de Pudo permiten la recogida de paquetes dónde y cuándo el usuario elija, sin esperas, y de forma ágil y rápida.

ACERCA DE PUDO “Pick up, Drop off”

PUDO, acrónimo de “Pick up, Drop off”, es una red de taquillas inteligentes que ponen solución a las entregas en “última milla”, garantizando el 100% de las mismas en el primer intento.

PUDO International AG forma parte del Grupo Kern AG, multinacional suiza con más de 70 años de experiencia en el sector logístico.

PUDO se creó en el año 2015 con sede en España y, desde aquí, comenzó a expandir su negocio, en España y otros países como Portugal o Argentina. Actualmente es la empresa privada con más taquillas inteligentes instaladas en España y acumula una notable experiencia de uso.


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